sábado, noviembre 27, 2021
sábado, 27 noviembre 2021
Inicio Noticias Ocupan botín millonario de drogas en Ponce

Ocupan botín millonario de drogas en Ponce

12 de octubre de 2018 - 8:51 pm

Treinta y ocho fardos con sustancias controladas valorados en más de $23 millones fueron ocupados en la mañana de hoy, viernes, en el sector Buyones de la ciudad de Ponce.

De acuerdo con el comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Henry Escalara Rivera, los paquetes fueron localizados en el interior de una embarcación azul Yamaha Enduro de aproximadamente 35 pies de eslora.

En la embarcación se encontró, además, equipo electrónico y ocho envases para transportar combustible.

“Nuestros agentes continúan trabajando incansablemente para luchar contra el problema del tráfico de sustancias controladas en Puerto Rico. El plan de trabajo contra el narcotráfico continúa activo y permanecemos vigilantes”, indicó el comisionado a través de un comunicado.

Escalara Rivera mencionó que durante la intervención fueron arrestadas cuatro personas y se ocupó un vehículo.

El operativo estuvo a cargo del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la División de Inteligencia del Negociado de la Policía (NPPR).

“Recordamos a la ciudadanía que puede informar confidencialmente cualquier situación que entienda sea parte de la comisión de un delito llamando al 787-343-2020”, agregó Escalera Rivera.

Publicado: 12 de octubre de 2018

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.