martes, junio 6, 2023
martes, 6 junio 2023
Inicio Noticias Determinan que hombre encontrado muerto en río de Peñuelas fue asesinado

Determinan que hombre encontrado muerto en río de Peñuelas fue asesinado

30 de octubre de 2018 - 5:31 pm

La Policía de Puerto Rico investiga como un asesinato la muerte de un hombre de 19 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el 5 de octubre en un río cerca de la carretera PR-385 en el municipio de Peñuelas.

El occiso, identificado por la Uniformada como Edward Hernández Matos, había sido reportado como desaparecido el 2 de octubre y días más tarde su cuerpo fue hallado en estado de descomposición, por lo que no pudo ser identificado en ese momento.

Agentes del Distrito de Peñuelas, la Policía Municipal, empleados de Manejo de Emergencias y Rescate Municipal participaron en el manejo de la escena.

Semanas más tarde, la oficina de patología forense determinó que la causa de muerte de Hernández Matos fue asesinato, específicamente un disparo en el área de la cabeza.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Ponce se hizo cargo de la pesquisa.

También puedes leer:

Publicado: 30 de octubre de 2018

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.