Un hombre residente en el barrio Almácigo Bajo de Yauco fue acusado ayer, lunes, de maltrato a menores por supuestamente amenazar de muerte a un adolescente de 12 años de edad.
El acusado fue identificado como Samuel Quiñones Vélez, de 45 años.
La Policía informó que el pasado domingo, 15 de julio, Quiñones Vélez amenazó de muerte a un jovencito de 12 años en el citado barrio yaucano. Se confirmó que el menor no es familiar del imputado.
El Distrito de Yauco investigó la querella inicial y se la refirió a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Área Ponce.
La agente Wanda Almodóvar, de la división especializada, consultó el caso con la fiscal Alexandra Aulet y presentó cargos por violación a la Ley 246 (maltrato a menores).
La jueza Mari Nilda Aparicio Laspina, del Tribunal de Ponce, encontró causa para arresto contra Quiñones Vélez y le impuso una fianza de $25 mil.
El acusado no pagó la suma, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce.
Publicado: 17 de julio de 2018