sábado, febrero 4, 2023
sábado, 4 febrero 2023
Inicio Deportes Guaynabo frena en Adjuntas a los Gigantes

Guaynabo frena en Adjuntas a los Gigantes

19 de julio de 2018 - 3:20 pm

Los Mets de Guaynabo igualaron a una victoria por bando la serie final de la Liga de Voleibol Superior Masculino tras vencer anoche en tres parciales a los Gigantes de Adjuntas en el Coliseo Rafael Llull.

La ofensiva de los bicampeones nacionales fue liderada por Sequiel Sánchez que marcó 14 puntos, 11 de estos en ataques, y además realizó siete pases en el encuentro que concluyó con marcadores de 25-20, 25-20 y 25-21.

El sexteto metropolitano además contó con importantes aportaciones de Ramón Burgos y Maurice Torres, que terminaron la noche con 12 y 10 puntos, respectivamente.

Adjuntas, que marchaba invicto en la postemporada 2018, confrontó problemas cerca de la malla al no poder descifrar una manera efectiva de detener los ataques de los Mets, lo que llevó a que fueran dominados, 41-29, en este departamento.

Por los Gigantes, el mejor anotador fue Pedro Sierra, que marcó nueve, seguido de Eduardo Hernández y Ezequiel Cruz, con seis cada uno, y Ulises Maldonado que concluyó la noche con cinco tantos.

Adjuntas buscará retomar el comando de la serie de campeonato mañana, viernes, cuando vuelva a recibir la visita de los Mets en la Rafael Llull a partir de las 8:00 p.m.

Publicado: 19 de julio de 2018

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.