Los Mets de Guaynabo igualaron a una victoria por bando la serie final de la Liga de Voleibol Superior Masculino tras vencer anoche en tres parciales a los Gigantes de Adjuntas en el Coliseo Rafael Llull.
La ofensiva de los bicampeones nacionales fue liderada por Sequiel Sánchez que marcó 14 puntos, 11 de estos en ataques, y además realizó siete pases en el encuentro que concluyó con marcadores de 25-20, 25-20 y 25-21.
El sexteto metropolitano además contó con importantes aportaciones de Ramón Burgos y Maurice Torres, que terminaron la noche con 12 y 10 puntos, respectivamente.
Adjuntas, que marchaba invicto en la postemporada 2018, confrontó problemas cerca de la malla al no poder descifrar una manera efectiva de detener los ataques de los Mets, lo que llevó a que fueran dominados, 41-29, en este departamento.
Por los Gigantes, el mejor anotador fue Pedro Sierra, que marcó nueve, seguido de Eduardo Hernández y Ezequiel Cruz, con seis cada uno, y Ulises Maldonado que concluyó la noche con cinco tantos.
Adjuntas buscará retomar el comando de la serie de campeonato mañana, viernes, cuando vuelva a recibir la visita de los Mets en la Rafael Llull a partir de las 8:00 p.m.
Publicado: 19 de julio de 2018