sábado, mayo 28, 2022
sábado, 28 mayo 2022
Inicio Noticias Avería afecta servicio de agua potable en sectores de Cabo Rojo

Avería afecta servicio de agua potable en sectores de Cabo Rojo

5 de julio de 2018 - 2:06 pm

Residentes de varios sectores de Cabo Rojo se encuentran sin servicio de agua potable debido a una avería en la planta de filtros Betances del municipio sureño.

El director ejecutivo de la región oeste de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Joel Lugo Rosa, indicó que entre las áreas caborojeñas que se han visto afectadas se encuentran la urbanización Monte Real, las parcelas Betances, El Corozo y los sectores Combate y Boquerón.

“Brigadas de la AAA realizan cotejo y ajustes operacionales para mitigar el impacto en los sectores afectados. La planta se mantiene fuera de operación mientras se completan los trabajos en la toma de aguas crudas”, expresó el funcionario a través de un comunicado.

Lugo Rosa  señaló que, mientras se repara la avería, los sectores mencionados se encuentran sin servicio de agua potable o experimentan bajas presiones.

La corporación pública no ofreció un estimado de cuando se completarán los trabajos ni del restablecimiento del servicio.

La AAA recomendó a las personas a hervir el agua durante tres minutos una vez se restablezca el servicio.

Publicado: 5 de julio de 2018

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.