La Policía de Puerto Rico informó que realizará bloqueos de carreteras en las áreas de Ponce y Guayama este viernes 6 y el sábado 7 de julio.
El área policiaca de Ponce comprende los municipios de Guánica, Yauco, Guayanilla, Peñuelas, Ponce, Juana Díaz, Villalba y Santa Isabel.
Mientras, el área policiaca de Guayama se compone de los pueblos de Guayama, Salinas, Arroyo, Patillas y Cayey.
Durante los bloqueos, efectuados por agentes del Negociado de Patrullas Carreteras, se verificará la documentación del conductor y el vehículo, si se hace uso del teléfono celular mientras se guía, y si se utiliza el cinturón de seguridad.
Además, se inspeccionarán asientos protectores para niños.
La Uniformada instó a las personas a “conducir tomando las debidas precauciones y respetando los límites de velocidad”, según dispone la Ley 22 de Vehículos y Tránsito.
“Estos bloqueos se llevaran a cabo para garantizar la prevención de delitos y accidentes en las carreteras”, aseveró el cuerpo policial.
Los bloqueos también se efectuarán este fin de semana en las regiones de Fajard y Humacao.
Publicado: 5 de julio de 2018