domingo, abril 2, 2023
domingo, 2 abril 2023
Inicio Noticias Trabajos afectarán servicio agua potable en sectores de Cabo Rojo

Trabajos afectarán servicio agua potable en sectores de Cabo Rojo

12 de junio de 2018 - 3:01 pm

Varios sectores del municipio de Cabo Rojo experimentarán bajas presiones o la interrupción del servicio de agua potable este lunes, 18 de junio, debido a trabajos por parte de personal de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en una planta de filtros en Mayagüez.

Las labores, que originalmente estaban programadas para el sábado, 16 de junio, impactarán los sectores Plan Bonito y Cerillos de la Cuna de Betances.

De acuerdo con el director del área de Mayagüez de la AAA, Luis Cabán Medina, la planta de filtros estará fuera de operación por un periodo de cinco horas, mientras se completan las labores en el sistema eléctrico interno de dicha instalación.

Los trabajos también afectarán a los residentes de los barrios Hoya Grande y Valle Hermoso del pueblo de Hormigueros, el sector Calvache en Rincón y el municipio de Añasco.

De igual forma, los vecinos de los sectores Algarrobo, Miradero, Mayagüez Arriba, Sabanetas-Maní, Guanajibo, Río Hondo, Leguísamo, Río Cañas Arriba, Quebrada Grande y Río Cañas Abajo también enfrentarán bajas presiones o se quedarán sin suministro de agua.

La AAA informó que, de no ocurrir mayores inconvenientes, el servicio comenzará a recuperarse en horas de la tarde y la noche del lunes.

La corporación pública recomendó a las personas que se vean afectadas a hervir el agua durante tres minutos antes de su consumo.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del suministro será a partir de horas de la tarde y durante la noche del lunes.

Publicado: 12 de junio de 2018
Actualizado: 15 de junio de 2018

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.