domingo, septiembre 25, 2022
domingo, 25 septiembre 2022
Inicio Noticias Continúa la etapa de enfriamiento tras fuego en fábrica de Salinas

Continúa la etapa de enfriamiento tras fuego en fábrica de Salinas

8 de junio de 2018 - 8:46 am

El Negociado del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico continúa en la etapa de enfriamiento del fuego suscitado ayer, jueves, en la fábrica de reciclaje de metales Schnitzer ubicada en el barrio Aguirre de Salinas.

El portavoz de la agencia, Sigfredo Rivera, confirmó esta mañana a Voces del Sur que las llamas se extinguieron a eso de las 5:30 p.m. y bomberos de Salinas y Santa Isabel permanecieron arrojando agua al material quemado durante toda la noche.

“Se supone que al mediodía de hoy esta etapa haya terminado”, dijo Rivera.

Al momento se desconoce qué provocó el fuego y tampoco se han calculado los daños materiales.

Ninguna persona resultó lesionada por las llamas.

Sin embargo, el fuerte olor a metal y químicos permanece en el área de la carretera PR-3 en Aguirre y Godreau, y zonas limítrofes.

Lercy Pastrana, portavoz del Municipio de Salinas, señaló que empleados de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME) exhortó ayer a los vecinos de Godreau a pernoctar en otros lugares, pero dijo desconocer si efectivamente alguna persona se había trasladado.

Publicado: 8 de junio de 2018

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.