miércoles, octubre 28, 2020
miércoles, 28 octubre 2020
Inicio Noticias Ofrecerán servicios de salud en la plaza de Adjuntas

Ofrecerán servicios de salud en la plaza de Adjuntas

8 de mayo de 2018 - 7:00 am

Múltiples servicios de salud, charlas educativas y la oportunidad de hacer gestiones del Registro Demográfico serán parte del ofrecimiento que tendrá el Departamento de Salud este miércoles, 9 de mayo en Adjuntas.

Denominada La montaña se levanta con salud, esta actividad se desarrollará en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la plaza Arístides Moll Moscana.

“El Departamento de Salud de Puerto Rico trae a tu pueblo todo un equipo de profesionales de la salud para brindarte los servicios que buscas libre de costo”, afirmó la agencia en una promoción compartida por el alcalde de este municipio, Jaime Barlucea Maldonado, en su perfil de Facebook.

Los ciudadanos que se den cita a la plaza podrán recibir servicios médicos primarios, vacunarse contra la influenza, realizarse pruebas de VIH y cernimiento de cáncer de mama.

Además, tendrán la oportunidad de acceder a servicios del Registro Demográfico como solicitar inscripciones de nacimiento, licencias de matrimonio y permisos de enterramiento o cremación.

La jornada incluirá charlas educativas de nutrición y manejo del agua, y los asistentes podrán solicitar beneficios del Programa WIC, la tarjeta Mi Salud, la tarjeta del adulto mayor y la tarjeta para personas con impedimentos.

El miércoles pasado en Orocovis, esta actividad contó con la participación de los cantantes Melina León, Manny Manuel, Daniela Droz, Oscar Serrano y Julio César Sanabria.

Publicado: 8 de mayo de 2018

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.