miércoles, octubre 28, 2020
miércoles, 28 octubre 2020
Inicio Noticias Muere la madre de la alcaldesa de Ponce

Muere la madre de la alcaldesa de Ponce

7 de mayo de 2018 - 10:41 pm

Eloísa Altieri, madre de la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, falleció esta noche a los 94 años de edad, confirmó el municipio.

“De mi madre aprendí a ser luchadora, recta y a que uno entra a un trabajo con la cabeza en alto y de igual forma sale. Siempre la recordaré con su sonrisa y alegría”, manifestó la funcionaria mediante comunicado de prensa.

No se informaron de inmediato los arreglos fúnebres. Meléndez Altieri solicitó espacio para atender esta situación de manera privada junto a su familia.

“Agradezco a todos las muestras de respeto y solidaridad en este momento de profundo dolor. Mima ya descansa en los brazos del Señor”, sostuvo.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, le dio el pésame a la alcaldesa.

“Mi más sentido pésame a la Alcadesa de Ponce, @MayitaEMelendez, y su familia ante el fallecimiento de su señora madre. Mis oraciones y las de @BeatrizRossello están con ustedes en estos momentos”, expresó el ejecutivo en su cuenta de Twitter.

Mientras, la comisionada residente de Puerto Rico en Washington D.C., Jenniffer González Colón, hizo lo propio.

“Un abrazo grande a mi amiga @mayitaalcaldesa ante el fallecimiento de su señora madre doña Eloísa Altieri QEPD. Hoy precisamente me dijo JGo cuida a tu mamá que mami está bien malita en el hospital. no hay hijo q se prepare para un golpe así. Mis oraciones contigo y tu familia”, señaló González Colón.

Más condolencias

Otros políticos expresaron le enviaron esta noche mensajes de solidaridad a Meléndez Altieri:

Nelson Cruz, senador por el distrito de Ponce

“Mis condolencias a la Alcaldesa de Ponce por el fallecimiento de su Señora Madre Doña Eloísa Altieri. Mi familia y yo estaremos en oración para que nuestra Alcaldesa y su familia puedan superar este difícil momento”.

Thomas Rivera Schatz, presidente del Senado

“Expreso mi más profundas condolencias a la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, ante el reciente fallecimiento de su señora madre, doña Eloísa Altieri. Le extiendo un abrazo solidario a nuestra alcaldesa para que pueda sobre llevar este momento difícil y que Dios le brinde la Fortaleza necesaria”.

José Banchs Alemán, representante por el distrito 24

“En este momento tan difícil para nuestra alcaldesa, elevamos nuestras oraciones hacia toda la familia y en especial para ella. Nunca se esta preparado para este momento y máxime cuando nos encontramos en el mes en que se celebra el día de las madres. Para nuestra alcaldesa y su familia todo nuestro apoyo y consuelo ante esta irreparable pérdida. Nuestro más sincero pésame para la Familia Altieri. En Paz Descanse Eloísa Altieri”.

Jacqueline Rodríguez, representante del distrito 25

“Nos unimos al dolor que atraviesa la familia de Mayita por el fallecimiento de su adorada madre.  A pesar de la cargada agenda al servicio público de la ciudad de Ponce, siempre su madre protagonizó sus días y le sirvió de inspiración para ser la gran mujer y alcaldesa que es.  Doña Magie fue una mujer fuerte que le enseñó, no solo a ella, sino que también a sus nietas, a asumir responsabilidades, a educarse y a trabajar fuerte.  Fortaleza para toda la familia y mucha oración por su descanso”.

Luis Berdiel Rivera, senador por el distrito de Ponce

“A nombre de mi familia y de todos los constituyentes del Distrito de Ponce expreso nuestras condolencias a la alcaldesa de Ponce Mayita Meléndez y a su familia. Ciertamente el perder a nuestra madre es una de las experiencias más duras y difíciles de la vida, pero nos queda la gran satisfacción de que como hijos dimos lo mejor para ellas y nuestra alcaldesa de Ponce se desvivió por su madre. A nuestra alcaldesa le digo: Mayita eres una luchadora incansable y esa fortaleza de carácter será la que te continuará ayudando a salir adelante. Mi abrazo solidario para ti y los tuyos”.

Publicado: 7 de mayo de 2018

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.