viernes, septiembre 29, 2023
viernes, 29 septiembre 2023
Inicio Cultura y entretenimiento Ednita Nazario ofrecerá concierto en Mayagüez

Ednita Nazario ofrecerá concierto en Mayagüez

6 de mayo de 2018 - 3:06 pm

La cantautora ponceña Ednita Nazario presentará su concierto Una vida en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez el sábado, 9 de junio.

Este recital en la zona oeste de Puerto Rico se viene cuajando hace un tiempo, pues la propia artista compartió en Facebook un post suyo del 17 de septiembre de 2017 donde establecía que “me dijeron que hay posibilidades de llevar mi concierto completo UNA VIDA a Mayagüez al Palacio en diciembre. Lo soñé??”.

Al confirmar la fecha del concierto, Ednita puso en su muro “se nos hizo realidad!!! 9 DE JUNIO, Boletos a la venta YA en Ticketpop”.

En mayo del año pasado, la artista presentó su concierto Una vida, como el título de su más reciente disco, en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan y luego inició una gira que la llevó por varias ciudades de Estados Unidos y República Dominicana.

Mientras, en febrero de 2018 presentó un concierto especial en el Ponce Hilton Golf and Casino Resort de Ponce, a beneficio de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV).

Esa noche cantó más de 20 canciones casi ininterrumpidamente, las que hilvanó entre comentarios, anécdotas y expresiones de amor a su pueblo natal.

Los boletos para el espectáculo de Mayagüez están a la venta en Ticketpop y los precios fluctúan entre $50 y $95.

También puedes leer:

Cautivadora Ednita Nazario en concierto benéfico en Ponce

Ednita Nazario: tenemos que “ayudarnos a nosotros mismos”

Publicado: 6 de mayo de 2018

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.