domingo, junio 4, 2023
domingo, 4 junio 2023
Inicio Noticias Buscan a mujer acusada por violencia de género

Buscan a mujer acusada por violencia de género

9 de mayo de 2018 - 7:38 pm

Una mujer de 23 años de edad fue acusada en ausencia por cargos relacionados a un hecho de violencia de género que tuvo lugar en la urbanización Alturas II del pueblo de Peñuelas.

A la acusada, identificada por la Policía de Puerto Rico como Tatiana N. Torres Irizarry, se le imputa haber agredido a su pareja, otra mujer de 24 años, mientras se encontraban en la entrada de la cancha del mencionado sector peñolano el pasado sábado, 5 de mayo.

Tras la investigación de rigor por parte de personal de la Uniformada, la Fiscalía presentó cargos en contra de Torres Irizarry por violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica ante la jueza Mari Nilda Aparicio Laspina.

Se indicó que, tras escuchar la prueba, la magistrada encontró causa para arresto en contra de la acusada e impuso una fianza de $500,000.

La juez expidió una orden de arresto en contra de Torres Irizarry.

La Uniformada solicitó a cualquier persona que tenga información que ayude para dar con el paradero de la acusada a llamar de manera confidencial a la División de Arrestos y Allanamientos del área policiaca de Ponce al 787-284-4040 o al Cuartel General de la Policía de Puerto Rico marcando el 787-343-2020.

Publicado: 9 de mayo de 2018

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.