Beatriz Rosselló, esposa del gobernador de Puerto Rico, visitó ayer la Casa Oppenheimer en Ponce, donde desarrollará junto a Med Centro un proyecto social dirigido a las mujeres de la zona Sur del país.
Aunque Med Centro no reveló de qué se trata, Rosselló adelantó que se llamará Casa Mujer.
“En la fase inicial de Casa Mujer… Un proyecto holístico que servirá de apoyo para las mujeres en Puerto Rico de una forma directa y humana. Gracias a MedCentro – Consejo de Salud de Puerto Rico, Inc. por su apoyo”, escribió Rosselló en sus perfiles de Facebook y Twitter.
La Casa Oppenheimer está localizada en la intersección de las calles Salud y Aurora, en el casco urbano de Ponce, y por mucho tiempo se le conoció como la Casa del Abogado. Ahora es propiedad de Med Centro.
“Habíamos dialogado con la primera dama sobre sus planes para desarrollar un proyecto que impacte positivamente la vida de mujeres en la región, conversación que se vio interrumpida con el paso del huracán María. Ahora hablamos de concretar un importante proyecto del cual en su momento se brindarán los detalles”, indicó el director ejecutivo de Med Centro, Allan Cintrón Salichs, mediante comunicado de prensa.
“Lo que sí podemos decir es que este proyecto irá de la mano con nuestros centros de salud ubicados a poca distancia, uno en el barrio la Cantera de Ponce y el otro es el centro principal en la avenida Hostos de Ponce”, agregó.
Según Cintrón Salichs, este proyecto “complementa los planes de la primera dama de brindar salud y un mejor trato humano a quienes lo necesitan”.
Publicado: 15 de mayo de 2018