miércoles, junio 29, 2022
miércoles, 29 junio 2022
Inicio Noticias Muere hombre atropellado en Ponce

Muere hombre atropellado en Ponce

1 de abril de 2018 - 12:13 pm

El hombre de 66 años de edad que fue atropellado el pasado jueves en la calle Mayor Cantera en Ponce murió hoy, domingo, informó la Policía.

Ángel Santiago Lebrón falleció en el Centro Médico de Río Piedras, en San Juan, a donde fue referido por la gravedad de sus lesiones.

Según la Policía, Santiago Lebrón fue atropellado por un vehículo de motor en la calle Mayor Cantera el jueves por la tarde. Ese día, a eso de las 7:30 p.m., llegó a un hospital de la Ciudad Señorial para recibir asistencia médica.

Al ser abordado por el personal médico, Santiago Lebrón declaró que había sido impactado por un vehículo de motor del cual no pudo ofrecer detalles. Por encontrarse en estado delicado de salud, fue transportado al centro médico capitalino.

La agente Naida Rivera, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, realizó la investigación inicial. Luego se hizo cargo la agente Ivelisse Maldonado, de la División de Homicidios, junto al fiscal Ildefonso Torres.

Publicado: 1 de abril de 2018

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.