domingo, septiembre 25, 2022
domingo, 25 septiembre 2022
Inicio Noticias Buscan a dos hombres en el Sur por llamadas fraudulentas

Buscan a dos hombres en el Sur por llamadas fraudulentas

26 de abril de 2018 - 4:33 pm

El pasado 16 de abril, una persona llegó al estacionamiento de un supermercado localizado en la carretera PR-123 en la ciudad de Ponce pensando que entregaría el dinero requerido para liberar a su hermano, quien, de acuerdo con una llamada telefónica, se encontraba bajo la custodia de criminales.

Esta persona entregó a dos hombres $1,300 en efectivo sin saber que su familiar no había sido capturado por el dúo y que todo el montaje, que incluyó direcciones de qué hacer para evitar daño a su fraterno, había sido producto de un fraude.

Tras el incidente, personal de la División de Propiedad de la zona de Yauco de la Policía de Puerto Rico se hizo cargo del caso y solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de los criminales, de quienes distribuyó bocetos basados en el testimonio de la víctima.

La Uniformada exhortó a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a dar con el paradero de los sospechosos de cometer fraude por medio de llamadas telefónicas a comunicarse de manera confidencial a la División de Propiedad de la zona de Yauco en el 787-856-1997.

Para confidencias también pueden llamar al Cuartel General de la Policía al 787-343-2020.

Publicado: 26 de abril de 2018

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.