sábado, noviembre 27, 2021
sábado, 27 noviembre 2021
Inicio Noticias Ocupan armas y drogas en operativos en Ponce

Ocupan armas y drogas en operativos en Ponce

16 de febrero de 2018 - 10:04 pm

Cuatro personas fueron detenidas en las pasadas horas por agentes de la Policía de Puerto Rico en medio de varias intervenciones en el municipio de Ponce en las que las autoridades ocuparon armas y sustancias controladas.

Uno de los operativos tuvo lugar hoy, viernes, en una residencia del sector Parcelas Pastillo Canas de la Ciudad Señorial, en la cual personal de la División de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales ocupó dos pistolas cargadas de la marca Glock modelo calibre .40 y otra pistola, también cargada, de la marca SCCY, modelo CPX-1 23 calibre nueve milímetros.

Además, se encontraron dos cargadores para las pistolas Glock y otro de la SCCY, 144 municiones calibre nueve milímetros, 14 municiones calibre .40, un amortiguador de sonido para las armas, una munición calibre .38, un radio de comunicación y $134,165 en efectivo.

Como parte del allanamiento la Policía arrestó a dos personas de 35 años de edad.

La Policía informó que consultará este caso con las agencias federales correspondientes y el Departamento de Hacienda ante la posibilidad de que procedan denuncias por la posesión de un negocio ilegal por parte de los detenidos.

Por otro lado, agentes de la Policía detuvieron a dos hombres ayer, jueves, en la calle Los Diamantes de la Ciudad Señorial.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía a Luis Triapari Vega, de 32 años, y Luis Borges Sánchez, de 29, se les ocupó siete bolsas en cuyo interior se halló crack, otros dos empaques con marihuana y $226 en efectivo.

Se indicó que este caso será consultado con la Fiscalía para la posible radicación de cargos.

Publicado: 16 de febrero de 2018

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.