miércoles, octubre 28, 2020
miércoles, 28 octubre 2020
Inicio Noticias Dos asesinatos en Ponce en menos de dos horas

Dos asesinatos en Ponce en menos de dos horas

18 de diciembre de 2017 - 4:11 pm

Dos hombres fueron asesinados a balazos hoy, lunes, en Ponce, en sucesos separados ocurridos en un periodo menor de dos horas.

El primer crimen se reportó a las 9:16 a.m. en la calle Bertoly, en el centro urbano poceño.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona herida de bala frente al Laboratorio Clínico Sandón, en la referida calle. Agentes del Precinto Villa acudieron al lugar y encontraron a un hombre herido sobre el pavimento.

Este fue llevado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal a un hospital de la ciudad, donde fue certificado muerto.

La víctima fue descrita como de 30 a 35 años de edad, tez trigueña, cabello negro, seis pies de estatura y 140 libras de peso, aproximadamente. Vestía pantalón corto crema, camisa negra, abrigo y calzado deportivo rojo y negro.

El agente Edgar Oliveras, de la División de Homicidios de Ponce, investiga este caso junto al fiscal Ildefonso Torres.

Por otra parte, un hombre fue baleado en una residencia de la calle Sicilia en la urbanización Villa del Carmen. Antes de que llegara la Policía, fue llevado a un hospital del municipio, donde falleció.

El crimen se reportó a las autoridades a las 11:54 a.m., también mediante llamada al 9-1-1. El occiso fue identificado como Wilmer Roldán Graniela, de 55 años. Al momento del ataque, este se encontraba lavando la marquesina, dijo la Uniformada.

El agente Justo Aponte, de la División de Homicidios, investiga este caso junto al fiscal Ildefonso Torres.

Con estos asesinatos, van tres en menos de 24 horas en Ponce. Esto, porque ayer, domingo, se registró la muerte a tiros de un hombre en la calle Yagüez del sector Río Chiquito.

El occiso fue identificado como José L. Rodríguez Rodríguez, de 37 años de edad, quien fue encontrado alrededor de las 2:38 p.m. de ayer.

En esta agresión también resultó herida de bala una mujer de 19 años, identificada como Joneymi Rivera. La joven estaba sentada en el balcón de una residencia al momento de surgir los disparos, y salió herida en la pierna derecha. Fue atendida en un hospital y se encuentra estable.

Publicado: 18 de diciembre de 2017

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.