miércoles, octubre 28, 2020
miércoles, 28 octubre 2020
Inicio Noticias De cuidado un joven accidentado con su caballo en Lajas

De cuidado un joven accidentado con su caballo en Lajas

19 de diciembre de 2017 - 7:52 am

Un joven que cabalgaba ayer por la carretera 316 de Lajas se encuentra en estado delicado de salud luego de sufrir un accidente con un vehículo de motor.

Darwin Ortiz Ruiz, de 19 años de edad y residente de este municipio, tuvo que ser llevado al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan, debido a que presenta fractura craneal, dijo la Policía.

Según el informe preliminar, Ortiz Ruiz montaba un caballo blanco por la referida vía cunado a eso de las 5:00 p.m. de ayer, lunes, invadió el carril contrario. Como consecuencia, chocó la guagua Ford F 350 blanca de 1992 conducida por Guillermo Antonio Ortiz Vélez, también residente en Lajas.

El jinete salió expulsado y cayó al pavimento; fue llevado a un hospital del área y luego referido al Centro Médico capitalino. El equino, por su parte, murió en el acto.

Mientras, el conductor resultó ileso. La prueba de aliento para determinar la presencia de alcohol en su organismo salió negativa, se indicó.

El fiscal Elmer Cuerdas trabaja este caso junto al agente Carlos Vega, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez.

Publicado: 19 de diciembre de 2017

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.