miércoles, octubre 28, 2020
miércoles, 28 octubre 2020
Inicio Noticias En condición delicada hombre accidentado en Yauco

En condición delicada hombre accidentado en Yauco

18 de diciembre de 2017 - 3:53 pm

Un hombre tuvo que ser transportado de emergencia al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan, luego de alegadamente caer de un vehículo todo terreno (“four track”) en la carretera PR-128 en el sector Algarrobo del municipio de Yauco.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades del accidente vehicular en el que un hombre identificado por la Policía de Puerto Rico como Christian J. Colón Rodríguez había resultado herido.

Se indicó que el perjudicado fue transportado al Hospital Metropolitano de Yauco, donde fue atendido por el personal médico que diagnosticó múltiples traumas en el cuerpo, por lo que Colón Rodríguez fue referido al centro médico metropolitano.

La condición del hombre accidentado fue descrita como delicada.

Por otra parte, la Uniformada indicó que agentes verificaron el área donde se alega que ocurrió el incidente y al momento no han encontrado el vehículo todo terreno.

Publicado: 18 de diciembre de 2017

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.