miércoles, diciembre 1, 2021
miércoles, 1 diciembre 2021
Inicio Noticias Tres heridos por choque de motora en Salinas

Tres heridos por choque de motora en Salinas

7 de agosto de 2017 - 6:52 am

Un adolescente de 16 años sin licencia de conducir presuntamente atropelló con su motora a un peatón ayer, domingo, en la carretera PR-3 en Salinas.

Como consecuencia, el menor de edad, el joven de 19 años que le acompañaba en la motora y el peatón resultaron lesionados.

La Policía informó que el adolescente conducía una motora Motrac M-5 de 2016, con un amigo de pasajero, cuando impactó a Alberto Curet Montañez, de 56 años. La colisión se produjo a eso de las 6:30 p.m. de ayer, domingo, en el kilómetro 151.7 de la citada vía.

El conductor de la motora y su pasajero, identificado como Braulio Santiago, salieron expulsados.

De acuerdo con la Uniformada, Santiago resultó gravemente herido y fue transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan.

Por su parte, el peatón presenta fracturas en ambas piernas, la pelvis y la mandíbula, y el adolescente tiene traumas en diferentes partes del cuerpo, se indicó.

La Policía dijo que al menor, quien no posee licencia de conducir, se le hizo la prueba de alcohol por sangre.

Publicado: 7 de agosto de 2017

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.