Siete ambientes educativos y un mini gimnasio forman parte de la oferta que tendrá disponible en nuevo centro Early Head Start que abrirá sus puertas el próximo mes de agosto en la calle Wilson del municipio de Ponce.
El local, que además contará con diez salones para el centro denominado Children Village, tendrá capacidad en sus dos centros para brindar servicios a 56 menores, de cero a 2.8 años.
“Me siento feliz al ver que muy pronto los infantes y las futuras madres contarán con un moderno lugar con lo más avanzado en tecnología”, expresó a través de un comunicado a la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri.
Se indicó también que el centro, que comenzará a operar a partir del 14 de agosto en horario de 7:15 a.m. a 2:30 p.m., tendrá capacidad para atender hasta 16 embarazadas e incluirá áreas de enfermería y almacenes.
De acuerdo con el Municipio, unas 34 personas, incluyendo cuidadores, enfermeras, trabajadores sociales y cocineros, laborarán en el nuevo espacio dedicado a la niñez de la región Sur.
“Nos enorgullece saber que contamos con un programa de excelencia, reconocido a nivel nacional en auditorias federales y contamos con acreditación por cinco años”, expresó la alcaldesa.
Publicado: 26 de julio de 2017