La calificación de “pet friendly” (amigable a las mascotas) llegó al Costa Bahía Hotel & Convention Center en Guayanilla, que acaba de estrenar habitaciones en las que se puede pernoctar con los perros y gatos del núcleo familiar.
La hospedería inauguró recientemente Costa Village, un complejo de 30 habitaciones de las cuales 10 están habilitadas para recibir mascotas.
Eduardo Artau, copropietario del hotel, puntualizó que con esta extensión, que costó $2.8 millones, se busca atraer a las familias. Por tanto, permitirán, con ciertas restricciones, que los huéspedes lleven sus mascotas.
La hospedería tendrá disponibles para alquiler camas para los animales, agregó el ejecutivo mediante comunicado de prensa.
Costa Village incluye 20 junior suite, tres suite, cinco habitaciones regulares, una suite familiar y una suite presidencial. Los cuartos tienen mini bar, microondas y otras amenidades, informó la copropietaria, Jessica Emmanuelli.
Ahora el hotel cuenta con 166 habitaciones y emplea a 100 personas. Un casino y centro de convenciones completan la oferta. En total, los administradores han invertido $6 millones para remodelar la instalación, dijeron los dueños.
“Hay que invertir en proyectos que aporten al crecimiento de nuestro país y qué mejor que sean empresas locales”, afirmó Artau.
Las tarifas fluctúan de $150 a $215 por noche, más impuestos, para dos adultos y dos menores de 14 años. La oferta incluye desayuno buffet.
Publicado: 11 de julio de 2017