miércoles, junio 29, 2022
miércoles, 29 junio 2022
Inicio Noticias En la cárcel hombre acusado de robo en centro comercial en Ponce

En la cárcel hombre acusado de robo en centro comercial en Ponce

6 de julio de 2017 - 1:08 pm

Un hombre de 37 años fue ingresado ayer en prisión luego de no poder pagar la fianza impuesta por una jueza del Tribunal de Ponce que encontró causa en su contra por delitos relacionados a varios robos en un establecimiento en el centro comercial Centro del Sur Mall en la Ciudad Señorial.

Al acusado, identificado como Joel Castellón Caraballo, se le imputa haber utilizado una jeringuilla para amenazar e intimidar a personal de la tienda Burlinton, de la cual se apropió mercancía tanto el lunes como el martes pasado.

Luego de la investigación de rigor por parte de las autoridades, la Fiscalía presentó cargos por robo y violación a la Ley de Armas en contra del individuo ante la jueza Marinilda Aparicio quien, tras analizar la evidencia presentada, encontró causa para arresto.

La jueza le impuso a Castellón Caraballo una fianza de $150,000, la cual no prestó, por lo que fue ingresado a prisión hasta la celebración de la vista preliminar en su caso.

Acusan a hombre en Ponce por tentativa de asesinato

Por otro lado, la Uniformada también reportó que otro residente de la Ciudad Señorial, identificado como José Albert Lamboy, fue acusado por cargos de tentativa de asesinato, amenaza y violación a la Ley de Armas en el Tribunal de Ponce.

De acuerdo a la información provista por la Policía de Puerto Rico, los cargos que enfrenta el hombre de 42 años están relacionados a un incidente que tuvo lugar el pasado 23 de junio en el sector Monte Llanos en Ponce.

Tras la investigación de rigor, Fiscalía presentó los cargos en contra de Albert Lamboy ante la jueza Enid Rivera García, quien determinó causa para arresto e impuso una fianza de $6,000, la cual fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

Se indicó que el acusado se encuentra bajo supervisión electrónica.

Publicado: 06 de julio de 2017

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.