sábado, junio 3, 2023
sábado, 3 junio 2023
Inicio Noticias Avería en tubería deja sin agua a residentes de Ponce

Avería en tubería deja sin agua a residentes de Ponce

13 de julio de 2017 - 4:31 pm

Residentes de varios sectores del municipio de Ponce se encuentran experimentando bajas presiones o la interrupción de su servicio de agua potable debido a una avería en una tubería reportada hoy en la Ciudad Señorial.

De acuerdo al director interino del área de Ponce de la Autoridad de Acueductos y Alcantarrillados (AAA), Cristian Maldonado González, entre los sectores afectados se encuentran Villa del Caribe, Jardines del Caribe y Quintas del Sur.

Asimismo, los residentes de los sectores Cerca del Cielo y Villa Paraíso han experimentado problemas con el suministro de agua potable.

El directivo de la AAA indicó que brigadas de la corporación pública se encuentran trabajando con la avería y que una vez concluya la reparación el servicio comenzará llegar primero a los sectores más bajos y luego a las partes altas de no surgir complicaciones mayores.

La AAA recomendó a los abonados que se vean afectados por la avería a hervir el líquido por espacio de cinco minutos una vez se restablezca el servicio.

Publicado: 13 de julio de 2017

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.