El municipio de Adjuntas dedicará a su equipo de los Gigantes sus Fiestas de Pueblo luego de que el sexteto ganara unas semanas atrás el campeonato del torneo masculino de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior.
El evento, que tendrá lugar en el estacionamiento del coliseo municipio de la Ciudad del Gigante Dormido del 28 al 30 de julio, servirá de escenario para un homenaje de pueblo a la franquicia deportiva que regresó en grande este año y que contó con un destacado desempeño de figuras como Juanmi Ruiz, Roberto Pérez y Sequiel Sánchez.
“Nos representaron dignamente, nos devolvieron el orgullo en este deporte, así que el pueblo entero reconocerá su gesta», manifestó a través de un comunicado Jaime Barlucea Maldonado, alcalde de Adjuntas.
Luego de una luchada semifinal ante Naranjito, los Gigantes protagonizaron una final histórica ante los Cafeteros de Yauco para coronarse campeones del torneo local.
Por otro lado, el mandatario mencionó que se vio obligado a limitar la celebración a tres días y reducir la oferta musical debido a la falta de recursos económicos en su municipio.
“Así no privamos a los ciudadanos de actividades sanas que le permiten compartir en familia sin que le cueste mucho, conservamos nuestras tradiciones y atraemos visitantes a Adjuntas que invierten su dinero en los quioscos y en los varios restaurantes que tenemos como parte de la gran oferta gastronómica que despunta en el pueblo», señaló Barlucea Maldonado.
No empece al recorte, las fiestas contarán con la participación de diversos artistas del patio incluyendo a Manny Manuel, Andrés Jiménez y Odilio González, al igual que el salsero nicaragüense Luis Enrique.
A continuación, el itinerario artístico de las Fiestas de Pueblo de Adjuntas:
Viernes, 28 de julio
- 9:30 p.m. – Grupo local
- 10:30p.m. – Darkiel
- 11:30p.m. – Pusho
- 12:30 a.m. – Banda Don Diego
Sábado, 29 de julio
- 9:00 p.m. – Actos protocolares y homenaje a los Gigantes
- 9:30 p.m. – The Jukebox
- 11:30 p.m. – Luis Enrique
Domingo, 30 de julio
- 2:00 p.m. – Decimanía
- 5:00 p.m. – Odilio González
- 7:00 p.m. – Andrés Jiménez
- 8:30 p.m. – Keme Gusta
- 10:30 p.m. – Manny Manuel
Publicado: 26 de julio de 2017