sábado, junio 3, 2023
sábado, 3 junio 2023
Inicio Cultura y entretenimiento Choque entre la ilusión y la realidad en la obra La primerísima

Choque entre la ilusión y la realidad en la obra La primerísima

6 de junio de 2017 - 2:58 pm

Una actriz que vive aferrada a un efímero momento de gloria tiene que enfrentar la realidad en medio de una serie de jocosas situaciones relatadas en la obra La primerísima, que subirá este viernes, 9 de junio, al escenario del Café Teatro Proscenium en el casco urbano de Ponce.

En la obra, la actriz Norwill Fragoso encarna a Adela, una joven a quien las personas recuerdan como la niña de los cachetes grandes de un comercial de galletas y cuya carrera artística no ha despegado, por lo que se ve forzada a trabajar en un centro de llamadas donde se atiende a personas con conductas suicidas, ataques de pánico y otras situaciones psicológicas.

Pese a su realidad, el personaje vive empeñado en que es una ‘primerísima’ actriz, destinada a la grandeza artística ya que proviene de una gran casta de intérpretes teatrales.

A lo largo de la pieza, creada por el escritor Rafael Pagán, la artista conocerá a Fer, interpretado por Ángel Manuel, un hombre excéntrico y temperamental, con poco conocimiento del mundo del espectáculo y que termina dejando a Adela a cargo del centro de llamadas en su primer día de trabajo.

Entre bromas y situaciones sorprendentes, ambos personajes descubren a través de las interacciones con cada llamada que la realidad de sus vidas es muy diferente a la ilusión en la que han optado por morar hasta el momento.

La función de La primerísima en Proscenium está pautada para comenzar a las 8:30 p.m. Para comprar boletos para la presentación, los cuales tendrán un costo de $20.00, puede llamar al número telefónico 787-840-3315.

Publicado: 06 de junio de 2017

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.