domingo, diciembre 4, 2022
domingo, 4 diciembre 2022
Inicio Noticias Gobierno y política Senado asigna $1.6 millones para Guánica y Adjuntas

Senado asigna $1.6 millones para Guánica y Adjuntas

30 de mayo de 2017 - 1:28 pm

El Senado de Puerto Rico le asignó $1,050,000 al municipio de Guánica y $619,460.48 a Adjuntas para la realización de obras y mejoras permanentes, anunció hoy el presidente de ese cuerpo, Thomas Rivera Schatz.

“Tan pronto identificamos unos fondos mis compañeros Nelson Cruz Santiago y Luis Berdiel Rivera y este servidor, asignamos un millón de dólares los cuales habrán de recibir en las próximas semanas”, les dijo Rivera Schatz a un grupo de simpatizantes del Partido Nuevo Progresista que asistieron a una tertulia en Guánica, como parte de la campaña para el plebiscito de estatus del 11 de junio.

Sus expresiones se circularon hoy mediante comunicado de prensa.

Rivera Schatz y el alcalde de Guánica, Santos Seda, indicaron que el cuatrienio pasado el gobierno central, comandado por el popular Alejandro García Padilla, no les asignó dinero.  “Tuvimos un gobierno que no miró hacia Guánica, nosotros estamos comenzando a ver la luz”, comentó el alcalde.

En el caso de Adjuntas, el líder senatorial dijo que vendrán más asignaciones luego de los $619,460.48.

“Asignamos unos fondos a Adjuntas con mis compañeros senadores para obras y mejoras permanentes para que nuestro alcalde pueda continuar sirviéndoles bien, pero viene más para Adjuntas así que pueden estar en la plena confianza que tanto el Senado como la Cámara de Representantes y por supuesto con nuestro gobernador, Ricardo Rosselló, y nuestra comisionada residente vamos a estar trabajando sobre eso”, se comprometió Rivera Schatz.

Publicado: 30 de mayo de 2017

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.