sábado, agosto 13, 2022
sábado, 13 agosto 2022
Inicio Noticias Varios heridos durante tiroteo frente a restaurante rodante en Guayama

Varios heridos durante tiroteo frente a restaurante rodante en Guayama

30 de abril de 2017 - 2:22 pm

Al menos tres personas resultaron heridas en la tarde de ayer, sábado, en medio de un tiroteo que tuvo lugar frente a un restaurante rodante que se encontraba estacionado en la carretera PR-3 en el municipio de Guayama.

Una de las personas perjudicadas en el incidente declaró a la Uniformada que varios individuos se personaron al lugar a bordo de un vehículo desde el cual comenzaron a disparar en su contra. El hombre respondió el ataque utilizando un arma de fuego, para la cual, se indicó tiene licencia.

Los atacantes salieron del lugar, pero en la huida el conductor perdió el control de automóvil e impactó una valla de metal.

El grupo continuó su marcha a pie, dejando en la escena el carro, descrito como un vehículo de marca Hyundai, modelo Elantra, y uno de sus integrantes, identificado por la Policía como Ricardo Rohlsen Díaz, de 22 años y residente en Fajardo, quien resultó herido de bala en una de sus piernas.

La Uniformada agregó que Rohlsen Díaz posee expediente criminal previo por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas y Vehículos Hurtados. No precisó, sin embargo, la cantidad de atacantes que huyeron de la escena.

En el automóvil, que tenía una tablilla la cual no le corresponde, se encontró una pistola Glock calibre .40, un rifle AK-47, 88 municiones y cinco cargadores .40 otros dos cargadores con 50 municiones en su interior correspondientes al rifle. Además, se ocuparon dos máscaras, un par de guantes y un teléfono portátil.

La Uniformada indicó que además del pistolero, resultaron heridas de bala otras dos personas en el incidente, incluyendo el individuo que repelió con su arma el ataque. Los otros dos perjudicados, se supo, fueron transportados de emergencia a una institución hospitalaria de la Ciudad Bruja donde fueron diagnosticados con múltiples impactos de bala en su cuerpo.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama se hicieron cargo de la investigación del caso.

Publicado: 30 de abril de 2017

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.