sábado, agosto 13, 2022
sábado, 13 agosto 2022
Inicio Noticias Radican cargos a un hombre por robo en Guayama

Radican cargos a un hombre por robo en Guayama

7 de marzo de 2017 - 6:37 pm

Las autoridades radicaron ayer, lunes, cargos en contra de un individuo a quien se le imputa haber protagonizado un robo el 11 de septiembre de 2016 en el municipio de Guayama.

Al acusado, identificado como Miguel Mercado Bobe, se le imputa haber provocado daños al cristal de un vehículo de la marca Kia, modelo Forte, para lograr acceso a su interior. Tras romper el cristal, se alega que el hombre se apropió de dos carteras, dos billeteras, 11 tarjetas de crédito y débito, y $900 en efectivo.

Mercado Bobe también hurtó documentos personales y un juego de llaves durante el atraco.

Luego de la investigación de rigor, la Fiscalía presentó cargos en contra de Mercado Bobe por delitos de apropiación ilegal y daños a la propiedad ante la jueza Iraida Rodríguez, del Tribunal de Guayama, quien encontró causa para su arresto.

La magistrada impuso una fianza de $3,000 la cual fue prestada por el acusado, que fue citado para el 20 de marzo para la vista preliminar.

Publicado: 07 de marzo de 2017

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.