domingo, junio 4, 2023
domingo, 4 junio 2023
Inicio Noticias Lluvia de asaltos en Ponce

Lluvia de asaltos en Ponce

10 de marzo de 2017 - 8:29 am

Un robo se reportó ayer, jueves, en la noche en el establecimiento de comida rápida Burger King, ubicado en el barrio Coto Laurel en Ponce.

La Policía informó que un hombre entró a eso de las 11:00 p.m. al negocio y anunció el asalto. Una empleada le entregó $100 producto de las ventas y este escapó.

El agente Ulpiano Cruz, del Precinto Rambla, se hizo cargo de la investigación.

Por otra parte, una mujer fue asaltada al mediodía de ayer en la carretera 5139, que da acceso al centro comercial El Monte Towne Center en Ponce.

Se indicó que un hombre se le acercó a la fémina y le dijo que le entregara su cartera. Luego se la arrebató y la empujó a la mujer al suelo.

La perjudicada, cuya edad no se precisó, resultó lesionada en su pierna izquierda por lo que requirió asistencia de paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, señalaron las autoridades.

El Precinto Rambla atendió la querella inicialmente y la refirió a la División de Robos.

Mientras, un robo domiciliario se reportó ayer, a las 9:00 a.m., en la urbanización Paseo La Campiña en Ponce.

Cuatro hombres, dos de ellos armados, irrumpieron en la residencia y obligaron a sus dueños, de 73 y 74 años, a dirigirse hacia el interior. Una vez allí, los amordazaron para poder robar.

El cuarteto se llevó dinero en efectivo, prendas, un televisor, un teléfono celular, una computadora portátil, y varias botellas de licores y cajas de cervezas, se detalló. También hurtaron una guagua Toyota Tacoma gris de 2012, con la tablilla 894-442.

Los querellantes valoraron la propiedad robada en $6 mil, aproximadamente.

La Policía se enteró de la situación mediante llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.

El agente Norman Pagán, de la División de Robos, está a cargo de la pesquisa.

Publicado: 10 de marzo de 2017

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.