miércoles, mayo 18, 2022
miércoles, 18 mayo 2022
Inicio Cultura y entretenimiento Musical Celos llegará a Ponce en mayo

Musical Celos llegará a Ponce en mayo

22 de febrero de 2017 - 3:21 pm

Al ritmo de la música de los ochenta, un grupo de jóvenes artistas protagonizará una velada llena de risas y sentimiento cuando presenten Celos, el musical, el próximo 12 de mayo en el Café Teatro Proscenium en el casco urbano de Ponce.

La puesta en escena marcará el debut teatral de la cantante Yazaira López, ganadora de la primera edición de la competencia televisiva Va por Ti, cuyo personaje desatará todo el enredo de celos, intriga y conmoción que se desarrolla a lo largo de la historia, que está basada en el reconocido musical mexicano Mentiras.

Celos, adaptada y dirigida por el dramaturgo Abilio Villarreal, llega a los escenarios a través de la labor y esfuerzo del colectivo de trabajo Telón Azul, que donará parte de lo recaudado en sus presentaciones a la Steven Anthony Ayala Foundation, en un esfuerzo para ayudar a esta iniciativa a continuar aportando el mejoramiento de la calidad de vida de pacientes de cáncer pediátrico de la región suroeste y el resto de la isla.

“Nuestro compromiso es tener taller para los nuevos talentos en nuestro país y a la misma vez aportar a esas fundaciones que necesitan ayuda”, expresó a través de un comunicado el director de la pieza.

Villarreal sostuvo que por medio de Celos busca recordarle al público la importancia de la comunicación en aras a encontrar soluciones a las situaciones que nos agobian. El dramaturgo indicó que, como parte del trabajo realizado a la hora de crear la pieza, realizó un estudio de los principales problemas y situaciones del hombre puertorriqueño y lo ha plasmado en la obra de una forma jocosa y divertida.

Además de la cantante Yazaira López, la obra contará con la participación del modelo y cantante Derek Díaz, el actor Armando Vegerano, el intérprete de música sacra Israel Pomales y el comediante Amar Sotomayor.

Además de la puesta en el escenario de Proscenium, Celos se presentará en el Teatro Municipal de Hatillo el sábado, 4 de marzo, a partir de las 8:00 p.m. y luego recorrerá otros escenarios de la isla incluyendo paradas en Toa Alta, Aguas Buenas y el Teatro Braulio Castillo de Bayamón.

Publicado: 22 de febrero de 2017

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.