viernes, enero 28, 2022
viernes, 28 enero 2022
Inicio Cultura y entretenimiento Black Guayaba se deja guiar por sus fanáticos

Black Guayaba se deja guiar por sus fanáticos

13 de febrero de 2017 - 10:01 pm

Los integrantes de la agrupación de rock Black Guayaba siempre han estado interesados en el sentir de su fanaticada, por lo que no es de extrañar que solicitaran la ayuda del público para diseñar el repertorio a interpretar en su actual gira de conciertos que este martes hará una parada en el Teatro La Perla de Ponce.

La serie de presentaciones, denominada Pronto llegarás, marca el regreso a los escenarios de la isla del grupo de músicos puertorriqueños que en el 2007 ganó el premio Grammy al mejor álbum latino de rock o alternativo.

«Hemos hecho un repertorio con la ayuda de todos ustedes, nosotros le estuvimos preguntando en las redes sociales qué canciones querían oír, para que ustedes se fueran de aquí más que satisfechos, contentos», expresó Gustavo González, vocalista de Black Guayaba, a través de un comunicado que resumió lo acontecido durante la primera presentación que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Centro de Bellas Artes de Humacao.

El espectáculo comenzó con el tema Tarde o temprano, canción que formará parte de la próxima producción discográfica de Black Guayaba, e incluyó las canciones de su primer disco, como Por ti y Aunque no estés aquí.

Durante su presentación en la Ciudad Señorial, que coincide con el Día de la Amistad, el público podrá esperar otros temas como Ayer, Esperando el después, Locos, Peso de amor, Entrar un poco más y Siempre.

Black Guayaba ganó reconocimiento a nivel nacional tras el lanzamiento del tema Lejos, que formó parte de su primera producción discográfica Lo demás es plástico y que también incluyó las canciones Despacio y Atrapado.

A lo largo de su trayectoria la banda liderada por el guitarrista Gustavo González ha colaborado con artistas de la talla de la cantante ponceña Ednita Nazario y la agrupación española Jarabe de Palo.

En cuanto al concierto en Ponce, los fanáticos de la agrupación también podrán escuchar algunos de los temas más populares de la banda como Tú lo sabes bien, Como quisiera, Una vida sin ti y Despacio.

El concierto de Black Guayaba en el Teatro La Perla de Ponce está pautado para iniciar a las 8:00 p.m. El precio de los boletos de entrada ronda entre los $18.00 y $33.00, y ya se encuentran disponibles a través de la plataforma en línea Ticket Center.

Publicado: 13 de febrero de 2017

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.