Una larga persecución desde el municipio de Ponce hasta Caguas culminó con la ocupación de un vehículo que fue reportado como hurtado en la noche de ayer, lunes, en medio de un robo a mano armada (carjacking) en el municipio de Ponce.
Como parte del operativo, en el cual participaron varias unidades de diferentes áreas y divisiones de la Policía de Puerto Rico, culminó en el barrio Santo Domingo de la Ciudad Criolla, agentes de la Uniformada detuvieron a dos individuos, de 22 y 18 años, y un menor de 16.
Se informó que en el lugar también se recuperó otro vehículo, una camioneta de la marca Toyota, modelo Tacoma, que se utilizó en el atraco de anoche en la Ciudad Señorial y la cual también había sido reportada como hurtada el 17 de enero de 2017 en Bayamón.
A los criminales se le imputa haber despojado de su vehículo mediante amenaza a un hombre de 51 años quien se encontraba detenido en la intersección entre la avenida Ednita Nazario y la carretera PR-2, frente a un semáforo mientras esperaba por un cambio de luz.
El perjudicado resultó ileso.
La Uniformada indicó que el caso será consultado tanto con la Fiscalía estatal como con las autoridades federales para la posible radicación de cargos.
Publicado: 21 de febrero de 2017