Un hombre de 28 años se encuentra en condición de cuidado en el Centro Médico de Mayagüez, luego de que chocara contra un poste del tendido eléctrico en la carretera PR-100 en Cabo Rojo.
La Policía identificó al conductor como Manuel Alejandro Padilla Torres, quien tiene domicilio en ese municipio del suroeste.
La joven que le acompañaba, Isaelys Vega Caraballo, de 19 años, también resultó con múltiples heridas y fue llevada al mismo centro hospitalario. Su condición fue descrita como estable.
El informe preliminar establece que Padilla Torres presuntamente viajaba a exceso de velocidad en una guagua Mitsubishi Montero verde de 1992, en dirección de Hormigueros hacia Cabo Rojo. Se dijo que al llegar al kilómetro 6.2 de la PR-100 perdió el control del vehículo, se desvió hacia el área verde del lado derecho e impactó un poste de aluminio del tendido eléctrico.
La colisión ocurrió a las 4:00 a.m. de hoy, martes.
Padilla Torres, quien quedó pillado dentro del automóvil, recibió heridas en la cabeza, se indicó.
El agente Olaf Viñas, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Elmer Cuerda.
Publicado: 17 de enero de 2017