sábado, mayo 28, 2022
sábado, 28 mayo 2022
Inicio Noticias Roban en el Hogar San Miguel en Ponce

Roban en el Hogar San Miguel en Ponce

21 de diciembre de 2016 - 12:25 pm

Dos evaporadores y dos unidades de condensadores para aire acondicionado fueron hurtadas ayer, martes, del Hogar San Miguel en Ponce.

La Policía informó que el escalamiento y robo fue reportado por Félix Santos a las 4:37 p.m. de la tarde.

Este hogar, que sirve a población infantil, se encuentra en un proceso de remodelación y Santos es el encargado de la construcción. El querellante dijo a las autoridades que la propiedad hurtada está valorada en $2,100.

La pesquisa fue inicialmente atendida por el Precinto Rambla, que refirió el asunto a la División de delitos contra la propiedad y fraude.

El Hogar San Miguel ubica en los predios del Hospital San Lucas II, en la carretera PR-14 en Ponce. Esta instalación ofrece servicios a niños de ocho a 18 años que han sido removidos de sus hogares por el Departamento de la Familia.

El hogar atiende niños con necesidades especiales leves a moderadas, incluyendo el virus de inmunodeficiencia humana y SIDA, provenientes de toda la isla.

Publicado: 21 de diciembre de 2016

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.