La aerolínea Allegiant Air comenzó a operar ayer en el Caribe con vuelos directos entre Puerto Rico y tres destinos ubicados en el este de Estados Unidos.
Las tres nuevas rutas serán entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina, y el Aeropuerto Internacional Sanford-Orlando en Florida, el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh en Filadelfia y el Aeropuerto Internacional de Cincinnati en Kentucky.
“Los vuelos de Allegiant combinados con el hecho de que ciudadanos estadounidenses no necesitan pasaporte para viajar a la Isla, proveen una opción atractiva a potenciales visitantes haciendo a Puerto Rico aún más atractivo para aquellos que buscan pasar unas vacaciones en el Caribe”, indicó la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid I. Rivera Rocafort, mediante declaraciones escritas.
La funcionaria destacó que esta adición fortalecerá “la posición de la isla como eje aéreo del Caribe”, ya que aumenta las opciones de vuelos y horarios disponibles.
“Estamos confiados que esta nueva alianza con Allegiant Air continuará estimulando la demanda de viajes a la isla y abrirá nuevos mercados en los mercados estadounidense e internacional”, señaló Rivera Rocafort.
Entretanto, el principal oficial de operaciones de Allegiant, Jude Brincket, comentó que el atractivo de la isla hará que las nuevas rutas sean exitosas.
“Estamos muy complacidos de iniciar nuestros primeros vuelos al Caribe vía San Juan desde tres ciudades principales en los Estados Unidos. Puerto Rico es un destino muy popular entre los viajeros y anticipamos que el nuevo servicio sin escala tendrá mucha demanda”, manifestó Brincket.
Publicado: 15 de diciembre de 2016