sábado, mayo 28, 2022
sábado, 28 mayo 2022
Inicio Deportes Baloncesto Equipo de Carlos Rivera no conoce la derrota en México

Equipo de Carlos Rivera no conoce la derrota en México

21 de diciembre de 2016 - 4:33 pm

El puertorriqueño Carlos Rivera continúa destacándose como uno de los mejores armadores en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de México tras volver a liderar al Fuerza Regia de Monterrey a una victoria ayer, martes, sobre los Correcaminos de Ciudad Victoria, 98-84.

Con el triunfo, el quinteto del boricua suma su victoria número 21 del torneo, en el cual todavía no ha conocido la derrota.

Rivera, estelar armador de los Leones de Ponce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN), y el mexicano Héctor Hernández figuraron como los máximos anotadores en el encuentro por el Fuera Regia al acumular 20 puntos cada uno.

El baloncelista boricua hizo de todo sobre el tabloncillo, capturando tres rebotes y repartiendo dos asistencias a lo largo del choque que tuvo como escenario la cancha de Nuevo León Unido de Monterrey.

Rivera fue pieza clave para su equipo desde el periodo inicial, en el que con cinco puntos al hilo colocó al Fuerza Regia arriba en el marcador 17-8. Ya en el segundo parcial, el puertorriqueño continuó aportando cuando más lo necesitaban, con otros cinco puntos al hilo al inicio del capítulo cuando sus compañeros sufrieron un lapso momentáneo de falta de puntería.

La defensa de los Correcaminos no encontró respuesta para el armador puertorriqueño, que abrió el último parcial con un triple. Rivera terminó agregando ocho tantos a la cuenta de su equipo en los últimos 10 minutos de juego para así poner la victoria en caja de seguridad.

Actualmente, Carlos Rivera promedia 13.44 puntos, 3.72 rebotes y 5.67 asistencias por encuentro con el Fuerza Regia, que lidera el torneo mexicano con 42 puntos, distantes del segundo puesto que ocupan los Toros de Nuevo Laredo, que con marca de 14-7 tienen hasta el momento 35 unidades.

Publicado: 21 de diciembre de 2016

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.