Un hombre se encuentra en estado delicado luego de accidentarse en un vehículo todo terreno (“four track”) ayer, domingo, por la tarde en la carretera PR-1 en Juana Díaz.
La Policía identificó al conductor del four track, cuyo uso está prohibido en las carreteras del país, como Jariel Enrique Ventura, de 23 años de edad.
El informe policial establece que Ventura manejaba por la calle 13 de las Parcelas Singapur y al llegar a la intersección con la carretera PR-1 chocó de frente a un conductor que iba en dirección contraria. La colisión ocurrió a las 6:40 p.m. debido a que Ventura supuestamente le invadió el carril a Felipe Borgos, quien iba a bordo de un automóvil Kia Río.
Ventura recibió los primeros auxilios en la escena de parte de paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes luego lo transportaron a un hospital de Ponce. Debido a su situación delicada de salud, fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan, dijo la Policía.
El four track no pudo ser recuperado para fines investigativos porque se lo llevaron del lugar antes de que llegaran las autoridades, se indicó. Mientras, el vehículo Kia le fue devuelto a Borgos después de recuperar la evidencia correspondiente.
No se informó si Borgos resultó lesionado.
La agente Ángeles Toros, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, investigó este caso junto a la fiscal Ada Torres.
Publicado: 19 de diciembre de 2016