viernes, enero 28, 2022
viernes, 28 enero 2022
Inicio Cultura y entretenimiento Black Guayaba pondrá a rockear a Ponce en 2017

Black Guayaba pondrá a rockear a Ponce en 2017

26 de diciembre de 2016 - 12:54 am

La galardonada banda de rock Black Guayaba ha regresado con fuerza a los escenarios locales con su gira de conciertos Pronto llegarás, la cual hará una parada en el Teatro La Perla del municipio de Ponce durante el próximo Día de los Enamorados.

La agrupación puertorriqueña, que en el 2007 ganó el premio Grammy al mejor álbum latino de rock o alternativo, recientemente lanzó el vídeo promocional del tema Tarde o temprano que forma parte de su cuarta producción discográfica, cuyos temas formarán parte del repertorio musical que presentarán en el escenario sureño.

“Black Guayaba quiere presentarle a sus fieles seguidores la nueva música que trae la banda para el 2017, además de aprovechar la ocasión y celebrar el amor en el mes de los enamorados con canciones como: Una vida sin ti, Tú lo sabes bien, Sin tu amor entre otras”, reza el anuncio oficial de la banda sobre el concierto en Ponce el 14 de febrero, que fue publicado en su perfil en la red social Facebook.

Tarde o temprano, que se encuentra disponible en varias plataformas digitales de música, fue escrito y compuesto por los integrantes de la banda e incluye “un arreglo que incorpora nuevos sonidos, sin perder la esencia de la banda por la cual el grupo se caracteriza”, según un comunicado suministrado por la agrupación.

El video, dirigido por Ariel Annexy, fue protagonizado por Xavier Morales y Astrid Lugo y su producción contó con la colaboración de Heixan Robles como director de fotografía.

Black Guayaba ganó reconocimiento a nivel nacional tras el lanzamiento del tema Lejos, que formó parte de su primera producción discográfica Lo demás es plástico y que también incluyó las canciones Despacio y Atrapado.

Durante su trayectoria la banda liderada por el guitarrista Gustavo González ha colaborado con artistas de la talla de la cantante ponceña Ednita Nazario y la agrupación española Jarabe de Palo.

El concierto de Black Guayaba en el Teatro La Perla de Ponce está pautado para iniciar a las 8:00 p.m. El precio de los boletos de entrada ronda entre los $18.00 y $33.00, y ya se encuentran disponibles a través de la plataforma en línea Ticket Center.

Publicado: 26 de diciembre de 2016

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.