viernes, septiembre 29, 2023
viernes, 29 septiembre 2023
Inicio Noticias Trabajos afectarán por varios días servicio de agua potable en Maunabo

Trabajos afectarán por varios días servicio de agua potable en Maunabo

25 de noviembre de 2016 - 1:33 pm

Los residentes de varios sectores de Maunabo enfrentarán a lo largo de la próxima semana interrupciones en su servicio de agua potable y bajas presiones debido a una serie de trabajos de mantenimiento que llevarán a cabo brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarrillados (AAA) en el municipio sureño.

Según la directora del área de Guayama de la corporación pública, Marta Torres, las obras, que consisten en labores de mantenimiento a un tanque de distribución localizado en el kilómetro 3.9 de la carretera PR-759 en el barrio Lizas, iniciarán el próximo lunes, 28 de noviembre y se extenderán hasta el viernes, 2 de diciembre.

Las áreas de Maunabo que se verán afectadas por los trabajos incluyen los sectores California, Tumbao, Leones y Marcial. Asimismo, los residentes de Calzada y de las partes altas del Barrio Palo Seco sufrirán bajas presiones o verán interrupciones en su suministro de agua potable.

La funcionaria de la AAA indicó que se distribuirá agua en camiones cisterna para lidiar con la falta del líquido durante los cinco días.

“Los trabajos forman parte del proceso de cumplimiento con la reglamentación de agua potable del Departamento de Salud”, mencionó Torres a través de un comunicado.

La corporación pública recomendó a sus clientes que experimenten interrupciones del suministro de agua a que hiervan el líquido por espacio de cinco minutos una vez se restablezca el servicio.

Publicado: 25 de noviembre de 2016

 

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.