Hace más de 25 años, el restaurante Bonanza revolucionó la escena gastronómica del municipio de Ponce con el concepto de bufé que conquistó el paladar de los sureños gracias con una variada y exquisita oferta. Ahora, al filo del inicio del 2017, la empresa volverá a recapturar la magia al reabrir las puertas de su local en el Ponce By Pass bajo nueva administración.
A partir del presente mes de noviembre, la compañía Ponce-Bonanza, Inc., tendrá a su cargo la administración del restaurante que continuará enfocando su bufé en la gastronomía puertorriqueña, al tiempo que mantendrá su menú de platos a la carta.
“Creemos en la economía de Ponce y estamos seguros que Bonanza es un excelente concepto para este mercado”, indicó a través de un comunicado Sammy Jove, Vicepresidente de Ponce- Bonanza, Inc.
El pasado año la cadena de restaurantes llevó a cabo un esfuerzo para modernizar su marca a través de cambios estéticos a sus locales y modificaciones a la presentación de sus platos. Además, la empresa cambió la estructura de precios de su oferta, la disponibilidad de Wi-Fi y la renovación de su portal electrónico.
Por otro lado, la nueva administradora, subsidiaria de la empresa BMJ Foods PR que lleva 32 años operando cadenas de restaurantes alrededor de Puerto Rico, destacó que estarán dando prioridad a las personas que previamente habían trabajado en el restaurante durante el proceso de reclutamiento de empleados.
“Para garantizar la calidad y el servicio que nuestros clientes del área sur merecen estamos en proceso de reclutar empleados, dándole prioridad a todos los que ya laboraban en Bonanza anteriormente”, mencionó Jove quien agregó que las personas interesadas pueden comunicarse al Departamento de Recursos Humanos de su compañía llamando al número telefónico 787-286-7040.
Bonanza ha operado en Puerto Rico por más de 25 años en la Isla y en el caso de Ponce, su primer local estuvo ubicado en la avenida Hostos. El local era frecuentado por familias y se convirtió en un lugar predilecto para celebraciones relacionadas a graduaciones, cumpleaños y otros eventos familiares.
Publicado: 23 de noviembre de 2016