sábado, mayo 28, 2022
sábado, 28 mayo 2022
Inicio Noticias Policía investiga robos en Arroyo y Yauco

Policía investiga robos en Arroyo y Yauco

17 de noviembre de 2016 - 12:07 pm

Agentes de la Policía de Puerto Rico investigan robos reportados en el día de ayer, miércoles, en los municipios de Arroyo y Yauco.

De acuerdo a la información ofrecida por la Uniformada, tres individuos enmascarados llegaron anoche al restaurante Mario’s Pizza, localizado en el kilómetro 2.3 de la carretera PR-753 en el barrio Pitahaya, y anunciaron que se disponían a perpetrar un asalto.

El trío, que llegó armado al lugar, procedió a apropiarse de $697, tres teléfonos inteligentes y varios llaveros para luego marcharse de la pizzería en un vehículo del cual no se ofrecieron detalles.

La propiedad hurtada fue valorada en $1,697.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama se hicieron cargo de la pesquisa.

Por otro lado, las autoridades también investigan una apropiación ilegal reportada ayer en el estacionamiento del gimnasio municipal de Yauco.

Según el perjudicado, alguien rompió el cristal posterior del lado derecho de su vehículo para robar una cartera de hombre en la cual se encontraba una pistola marca FN calibre 5.7 con un cargador con 19 municiones y documentos personales, entre ellas una identificación de la Policía Municipal de Cabo Rojo.

En la cartera también había una cantidad no especificada de dinero en efectivo.

Este caso quedó en manos del CIC de Yauco.

Publicado: 17 de noviembre de 2016

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.