Oficiales del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) junto a la unidad canina detectaron en la mañana de hoy, lunes, ocuparon varios empaques en cuyo interior se encontró sustancias controladas junto a teléfonos inteligentes y equipo electrónico en el Complejo Correccional Las Cucharas en el municipio de Ponce.
Los canes Zeus y Alex detectaron las drogas y dispositivos en el área del perímetro entre las secciones A-8 y A-9 de la Institución 676 del complejo carcelario.
De acuerdo a la información suministrada por la Policía de Puerto Rico, los oficiales correccionales ocuparon 50 bolsas que contenían cocaína, siete empaques en cuyo interior se encontró marihuana, un envase con pastillas y 11 teléfonos inteligentes.
Además, hallaron equipo electrónico relacionado a los teléfonos como seis cargadores de energía eléctrica, cuatro auriculares y tarjetas de “componentes electrónicos”.
Las sustancias controladas fueron entregadas a la División de Drogas del área policiaca de Ponce. El caso será consultado con la Fiscalía para determinar la disposición de las mismas.
Publicado: 28 de noviembre de 2016