domingo, mayo 22, 2022
domingo, 22 mayo 2022
Inicio Deportes Maviceros de Juana Díaz a la caza del segundo puesto en el...

Maviceros de Juana Díaz a la caza del segundo puesto en el Sur

10 de noviembre de 2016 - 2:24 pm

Tras haberse pospuesto el pasado sábado la acción del Sóftbol Superior Masculino en el Sur debido a las condiciones climatológicas, hoy se jugarán dos importantes dobles jornadas que podrían cambiar el escenario en la sección.

A partir de las 7:00 p.m., los Maviceros de Juana Díaz tendrán la oportunidad de colocarse en el segundo puesto de la sección sureña cuando reciban la visita de los Cafeteros de Yauco en el Parque de Sabana Llana del llamado Belén de Puerto Rico.

La novena juanadina viene de una importante victoria en la jornada previa cuando le propinó a Peñuelas su única derrota en lo que va de torneo gracias a una excelente gestión del lanzador Edwin de la Cruz, quien logró contener la poderosa ofensiva de los Petroleros, que en el primero de sus partidos esa noche anotaron 15 veces en apenas cuatro entradas.

Los Maviceros además contaron con cuadrangulares del intermedista Alexis Torres y Mike Arbona, mientras que un doblete del receptor Confesor Cuevas llevó al plato tres carreras.

Por su parte, Yauco buscará romper con la racha de seis derrotas que los mantiene en el fondo de la tabla de posiciones con marca de 1-7 ante Juana Díaz.

Asimismo, los Cafeteros necesitan ganar para mantener con vida sus esperanzas de clasificar a la postemporada, a la que pasan solo los ocho mejores equipos de la liga. Yauco está a dos juegos de distancia del octavo lugar, donde actualmente se encuentran empatados los Samaritanos de San Lorenzo, los Tarzanes de Rincón y los Marlins de San Sebastián con igual record de 3-5.

El pasado sábado, los Cafeteros se encontraban al frente en el marcador 6-3 sobre los Maviceros en la quinta entrada cuando comenzó un fuerte aguacero que obligó a los árbitros a detener la acción en el terreno luego de una espera de 45 minutos.

Por otra parte, los Petroleros de Peñuelas buscarán retornar a la ruta ganadora cuando se midan a los Leones de Ponce en su casa, el Parque Rolando Serrano.

Para la novena de la Ciudad Señorial, esta doble jornada tiene gran importancia ya que de perder por partida doble ante los líderes del Sur verían su record caer a 4-6, lo que los podría colocar en el tercer lugar de su sección si Juana Díaz sale por la puerta ancha en uno o ambos choques ante Yauco.

La acción de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico en los parques de Juana Díaz y Peñuelas iniciará a las 7:00 p.m. y la entrada será libre de costo.

Publicado: 10 de noviembre de 2016

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.