viernes, enero 28, 2022
viernes, 28 enero 2022
Inicio Cultura y entretenimiento Comediante Chente Ydrach regresa a Ponce

Comediante Chente Ydrach regresa a Ponce

8 de noviembre de 2016 - 1:57 am

Por los pasados años, los medios sociales y la Internet se han convertido en escenarios para que nuevos talentos artísticos se den a conocer en Puerto Rico.

Una de las figuras que ha generado mayor número de adeptos ha sido el comediante Vicente “Chente” Ydrach, quien desde el 2009 ha compartido con el mundo sus ocurrencias por medio de vídeos en la herramienta YouTube y su perfil en la red social Facebook.

Asimismo, Ydrach ha desarrollado varios blogs y series en formato podcast donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a figuras políticas y artistas de renombre internacional y mostrar por medio de su propio filtro el acontecer de eventos y espacios donde se congrega la juventud puertorriqueña.

Estas iniciativas le han abierto las puertas a este artista puertorriqueño a otros medios, como es el caso del cine, donde ha participado en los filmes Mi verano con Amanda 2 y 3, y el teatro, donde debutó el pasado año con un espectáculo tipo stand up que llevó a varios escenarios de la isla, incluyendo el Teatro La Perla en Ponce.

“Lo más que me emociona en el mundo es pararme frente a un público y darlo todo para hacerlos reír”, expresó el comediante por medio de su perfil en Facebook

Ahora, y tras el éxito de su primer show, Chente Ydrach regresará a la Ciudad Señorial el sábado 12 de noviembre con su nueva propuesta que lleva por título La historia del mundo de acuerdo a Chente Ydrach.

“Hace exactamente un año, cerraba mi primera gira con un show inolvidable en el teatro La Perla en Ponce. Estoy loco por arrancar de nuevo con mi show nuevo. ¡Nos vemos en noviembre!”, añadió.

El espectáculo contará con la participación de Eyra Agüero Joubert, quien forma parte del equipo de trabajo del programa El Remix transmitido en Wapa TV; Melissa Rodríguez, del Taller de Improvisación Teatral para Actores, y Ramón “Kiko” Blade.

Además de su parada en Ponce, La historia del mundo de acuerdo a Chente Ydrach también se presentará en el Teatro Tapia de San Juan el 11 de noviembre, el Teatro Yagüez de Mayagüez el 17, el Centro de Bellas Artes de Humacao el 18 y en el Teatro Taboas de Manatí el 19.

Los boletos para el espectáculo se encuentran disponibles para la venta a través del portal ticketpop.com.

Publicado: 08 de noviembre de 2016

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Pedro Menéndez Sanabria
El periodista ponceño Pedro A. Menéndez Sanabria ha trabajado en medios nacionales y regionales en Puerto Rico por más de una década. Fundó vocesdelsurpr.com en el 2015 y actualmente funge como su coeditor. También ha sido profesor en la Universidad Interamericana de Puerto Rico en Ponce.