jueves, diciembre 3, 2020
jueves, 3 diciembre 2020
Inicio Comunidad Unen esfuerzos en beneficio de comunidad en Guayama

Unen esfuerzos en beneficio de comunidad en Guayama

12 de octubre de 2016 - 12:25 am

Organizaciones sin fines de lucro, el municipio de Guayama y agencias estatales y federales unieron esfuerzos para establecer un Centro de Servicios Comunitarios para beneficio de los vecinos del sector Pueblito del Carmen en la Ciudad Bruja.

El edificio, que previamente albergó la antigua escuela elemental de la comunidad sureña, ya cuenta con una biblioteca electrónica y servicio de Internet.

Además, servirá como centro de trabajo para los integrantes de la organización Acción Social de Puerto Rico, que ofrece servicios y ayuda a familias de escasos recursos.

“Estas facilidades que ponemos a disposición de la comunidad son parte de nuestro plan de incorporar a las comunidades aisladas servicios directos a sus residentes, de forma tal que podamos agilizar los procedimientos”, expresó a través de un comunicado el alcalde de Guayama, Eduardo E. Cintrón Suárez.

Se indicó que cerca del local el Servicio Forestal de los Estados Unidos adquirió una finca de aproximadamente 1,000 cuerdas de terreno que se propone convertir en uno de los centros de investigación más importantes del Caribe.

“Agradecemos al gobierno municipal la oportunidad que nos brinda de poder tener un lugar donde podamos atender este centro de investigación, donde habrá importantes científicos e investigadores realizando estudios sobre la naturaleza”, manifestó Ariel E. Lugo Álvarez, director de la agencia federal en Puerto Rico.

Publicado: 12 de octubre de 2016

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.