miércoles, enero 26, 2022
miércoles, 26 enero 2022
Inicio Cultura y entretenimiento Superheroína de Marvel pisará suelo boricua

Superheroína de Marvel pisará suelo boricua

14 de octubre de 2016 - 11:42 pm

La lista de invitados para la próxima edición del Puerto Rico Comic Con (PRCC) continúa en aumento de cara a la celebración del quinceañero del evento anual que reúne a fanáticos de cómics, videojuegos, animación, ciencia ficción fantasía y otras áreas de la cultura popular.

Los organizadores de la actividad, que se llevará a cabo de 26 al 28 de mayo de 2017 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, anunciaron  ayer, viernes, que la actriz estadounidense Brianna Hildebrand, quien interpretó a Negasonic Teenage Warhead en el filme Deadpool, formará para del evento.

“Como es de costumbre, en Puerto Rico Comic Con nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de atender las diversas ramas del mundo del entretenimiento y ‘pop culture’, con propuestas que van desde los videojuegos y animación hasta TV, cine, cómics y más. Con Brianna Hildebrand tendremos en Puerto Rico una parte clave detrás del éxito histórico de la película Deadpool”, indicó a través de un comunicado Ricardo Carrión, productor ejecutivo del PRCC.

La cinta, basada en uno de los personajes más famosos del mundo de los X-Men de la empresa Marvel, rompió con varios esquemas a principios de 2016 al convertirse en el primer filme de superhéroes dirigido a un público exclusivamente adulto que logra generar grandes ganancias en la taquilla. De hecho, Deadpool se convirtió este año en filme clasificado R más taquillero en la historia de la industria cinematográfica.

Aunque el peso del filme recayó en los hombros de Ryan Reynolds, quien encarnó al desquiciado personaje titular, un violento asesino a sueldo con poderes regenerativos y formidables destrezas de combate, la cinta contó con un excelente elenco secundario donde brilló Hildebrand como una explosiva mutante adolescente cuya personalidad contrastaba grandemente con el parlanchín Deadpool, creando algunos de los momentos más jocosos del filme.

Con apenas 20 años, Hildebrand ya cuenta con un respetable portfolio de trabajo que incluye la serie Annie Undocumented, First Girl I Loved y el corto The Voice Inside, en el que también fungió como productora.

El anuncio de la participación de Hildebrand en el PRCC coincide con el comienzo de la venta de boletos regulares “1 Day Pass”, que a partir de hoy, sábado, se podrán conseguir en línea en ticketpop.com y en los puntos de venta TicketPop en la isla.

De este modo, Hildebrand se une al legendario ilustrador y escritor Frank Miller, responsable de capítulos trascendentales en la historia de los cómics como The Dark Knight Returns, Batman: Year One, 300, Dardevil: Born Again y Wolverine, al elenco de figuras de renombre internacional que formará parte del PRCC, que celebrará su 15 aniversario.

El evento también contará con la participación de las actrices Karen Gillan, quien interpreta a la villana Nebula en los filmes Guardians of the Galaxy de Marvel, y Tara Strong, que ha dado vida a innumerables personajes de animación y videojuegos incluyendo Princess Mononoke, The Rugrats y Batman: Arkham City.

Publicado: 15 de octubre de 2016  

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.