sábado, junio 3, 2023
sábado, 3 junio 2023
Inicio Noticias Reportan carjacking en estacionamiento de Cabo Rojo

Reportan carjacking en estacionamiento de Cabo Rojo

13 de octubre de 2016 - 3:25 pm

Agentes de la Policía de Puerto Rico investigan el robo a mano armada de un vehículo (carjacking) perpetrado por dos sujetos a una pareja que se encontraba en la mañana de hoy, jueves, en el centro comercial Galería 100 en el municipio de Cabo Rojo.

De acuerdo a una de las víctimas, este se encontraba en el área del estacionamiento del local, localizado en el kilómetro 6.7 de la carretera PR-100, guardando una propiedad en el baúl de un automóvil cuando fue sorprendido por dos sujetos enmascarados y que portaban pistolas. Los criminales, quienes vestían mahón corto, uno de ellos con camisa blanca y el otro con camisa roja, procedieron a anunciar el asalto y solicitar a la otra perjudicada que se bajara del vehículo. Luego procedieron a tomar posesión del mismo y partir sin causarle daño físico a la pareja.

El vehículo hurtado fue descrito como un Toyota modelo Corolla tipo S de color gris oscuro, cuya tablilla corresponde a la secuencia IPV-451.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área policiaca de Mayagüez se hicieron cargo de la pesquisa.

La Uniformada solicitó a la ciudadanía que de tener información que ayude a esclarecer este robo llame de manera confidencial al número telefónico 787-343-2020.

Publicado: 13 de octubre de 2016

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.