jueves, mayo 19, 2022
jueves, 19 mayo 2022
Inicio Deportes Petroleros de Peñuelas consolidan su liderato en el Sur

Petroleros de Peñuelas consolidan su liderato en el Sur

13 de octubre de 2016 - 6:57 pm

Los Petroleros de Peñuelas consolidaron su liderato en la sección Sur del Sóftbol Superior Masculino tras vencer por partida doble ayer, miércoles, a los Cafeteros de Yauco por amplios marcadores de 15-1 y 9-1.

En el primero de los dos partidos escenificados en el Parque Hermanos Lugo de Yauco, los Petroleros abrieron el partido en grande cuando Heriberto Velázquez conectó un cuadrangular con las bases llenas en la entrada inicial.

Los locales dieron señales de vida en la parte baja del primer episodio con un triple de Kevin Pacheco, quien eventualmente anotó la única carrera de los Cafeteros.

La ofensiva de Peñuelas continuó candente en la tercera y cuarta entrada con indiscutibles a diestra y siniestra incluyendo triples de Rikchy Borrero, que conectó un triple y un imparable, y Joiset Feliciano, quien también la sacó del parque con jugadores en las almohadillas.  En total, los Petroleros marcaron tres carreras en el segundo episodio y seis en el tercero.

Por otro lado, el lanzador Juan Martínez realizó una labor espectacular atando los bates de los Cafeteros, que no volvieron a conectar de hit en el encuentro que concluyó en la cuarta entrada por la regla de nocaut.

A segunda hora, Yauco abrió el marcador en la primera entrada con anotación en las piernas de Ricardo Rodríguez, quien previamente había conectado un triple.

La delantera no le duró mucho a los Cafeteros ya que los Petroleros respondieron en el segundo capítulo con un ramillete de siete carreras lideradas por hit de Delbert González y doble de Gilberto Rodríguez.

Similar al primer choque, Yauco se quedó sin ofensiva a partir del segundo episodio. En esta ocasión fue Rolando Rodríguez quien silenció los bates locales por el resto del partido, que también concluyó por la regla de nocaut.

Con las victorias, los Petroleros de Peñuelas mejoran su marca a 4-0, mientras los Cafeteros de Yauco ahora juegan para 1-3, empatados en el sótano de la sección Sur con los Maviceros de Juana Díaz.

Yauco y Peñuelas se volverán a ver las caras el sábado cuando los Cafeteros visiten a los Petroleros a partir de 6:00 p.m. en el Parque Rolando “Rolo” Serrano. La entrada será libre de costo.

La doble jornada será transmitida en vivo a través del canal 856 de Dish Network y por www.internetv.tv.

Publicado: 13 de octubre de 2016

© Copyright 2020, Todos los derechos reservados. | Nexo Comunicaciones Inc

Redacción Voces del Sur
Voces del Sur es un periódico digital dedicado al acontecer noticioso de la región Sur de Puerto Rico, el cual publica información veraz, pertinente, actual, variada, corroborada y contextualizada.