La Policía investiga un caso de violencia doméstica que dejó a una mujer agredida y dos vehículos quemados esta mañana en la barriada Nicoline Pérez en Lajas.
El informe preliminar establece que a eso de las 6:00 a.m. se suscitó una discusión entre un hombre de 34 años y su pareja de 30 años de edad, quienes se encontraban en una residencia del referido lugar. La casa le pertenece a la madre de la fémina.
En medio de la situación, el hombre presuntamente agredió en la cara a su suegra, en presencia de los dos hijos menores de edad procreados por la pareja.
La suegra fue llevada a recibir atención médica y se le diagnosticó laceración en el pómulo izquierdo, dijo la Uniformada.
Poco después de esa agresión, a eso de las 6:43 a.m., el presunto agresor quemó los dos vehículos de la pareja, que estaban estacionados en la residencia que comparten en el sector Combate, en Cabo Rojo. Los autos quemados fueron un Toyota Yaris y un Toyota Corolla, indicaron las autoridades.
La Policía agregó que posteriormente el hombre entró a una residencia cercana –no la suya-, donde intentó quitarse la vida mediante ahorcamiento en dos ocasiones, pero no lo consiguió.
El hombre, al que Voces del Sur no identifica por no haber sido acusado, fue arrestado.
La agente Brenda Cartagena, de la División de Violencia Doméstica de Mayagüez, investiga este caso.
Publicado: 1 de octubre de 2016